Sustentabilidad

La casa más sostenibe está en Malibu y sale 32 MDD

/
La casa más sostenibe está en Malibu y sale 32 MDD

Diseñada con el estilo extravagante característico de la zona, esta casa de Malibú, además, destaca por su sostenibilidad, al ser de las primeras en tener una huella de carbono cero al sureste de California.

Ubicada en MariSol Malibu, dentro del condado de Ventura, esta casa cuenta con grandes y lujosas amenidades que brindan un cómodo hogar sin dañar el medio ambiente, por tan sólo 32 millones de dólares.

Dirigido por el desarrollador Crown Pointe Estates en esta residencia la emisión de carbono es cero, en comparación a una vivienda promedio genera 8,3 toneladas métricas de dióxido de carbono al año (según datos de la Agencia de Protección Ambientas de Estados Unidos).

Destacados arquitectos, ingenieros y expertos en sostenibilidad, en colaboración con el International Living Future Institute participaron en su desarrollo y construcción y tomaron en cuenta el medio ambiente de principio a fin con materiales locales, renovables y de fabricación estadounidense como concreto reciclado y madera sostenible, acompañados de sistemas totalmente eléctricos alimentados con cero emisiones y respaldados por paneles solares.

La residencia mide aproximadamente 1337m² y será la primera de cuatro casas que están pensadas para reducir las emisiones de carbono, las otras tres ya se encuentran en planes de construcción. Cuenta con seis habitaciones, nueve baños, cocina, piscina de agua salada, cine,  una cancha de deportes, gimnasio, estación de carga para autos eléctricos, comedor al aire libre, un huerto orgánico y una colmena.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp