Real Estate

La Ceiba, Ciudad Mayakoba

/
La Ceiba, Ciudad Mayakoba

Las oportunidades de inversión en Quintana Roo, a pesar de la crisis sanitaria, se mantienen en la zona del Caribe Mexicano, ya que los municipios de Solidaridad y Benito Juárez son de los más desarrollados, expresaron expertos de Mayakoba.

Estas zonas cuentan con extensiones de tierra para desarrollar proyectos inmobiliarios y comunidades planeadas que permiten una convivencia y una sana distancia, de tal forma que sus habitantes puedan interactuar con el medio ambiente y la naturaleza, evitando así el hacinamiento que puede provocar la propagación del virus o el nerviosismo de sus habitantes.

La escasez de proyectos verticales con verdaderos valores agregados, con espacios aptos para una vida plena y segura en un mundo post COVID, ha favorecido su modelo urbanístico.

La Ceiba, en Ciudad Mayakoba, es un espacio sublime rodeado de servicios médicos, educativos y recreativos, permitiendo desplazarse de forma libre, en trayectos muy cortos y así acceder caminando o en bicicleta.

Una nueva forma de vivir

Un lugar privilegiado como La Ceiba requiere excelencia y la mejor calidad en sus materiales. Sobre un predio de 11.9 hectáreas, este proyecto albergará diez torres de departamentos de 2, 3y 4 recámaras. Se han incluido gran variedad de amenidades y actividades como canchas de tenis ypadel, alberca semi-olímpica, albercas recreativas, albercas infantiles, cafetería deli, putting green, asadores en distintas zonas, circuito de crossfit, entre otras. En La Ceiba siempre encontrarás alguna alternativa para disfrutar aún más de la vida. Su Casa Club es de primer mundo y, rodeada de fuentes y frescura, es un punto de reunión y convivencia para todos sus residentes. El diseño integral y la filosofía de conservación ofrecerán a los residentes corredores biológicos, áreas verdes y de conservación que constituyen más del 60% del total del predio.

El paraíso de la flora y fauna

La protección a la vida y el resguardo del medio ambiente de Ciudad Mayakoba son fruto de la acción conjunta y transversal de diversos programas de gestión ambiental, que incluye supervisión ambiental, manejo integral de vegetación, fauna y residuos, difusión y educación ambiental, monitoreo ambiental, seguridad y atención a contingencias y programa de responsabilidad social y cultural. Al día de hoy, han sido rescatadas más de 12 mil plantas que posteriormente serán trasplantadas cuando el desarrollo esté concluido. Además, 55 especies de fauna fueron rescatados y reubicados para su protección. Todo lo anterior, cumple con los lineamientos de la Semarnat, lo que le permitirá a Ciudad Mayakoba y La Ceiba obtener certificaciones ambientales que darán fé de su compromiso por recrear fin el paraíso en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp