Interiorismo

La cocina: el corazón de la vida en el hogar

/
La cocina: el corazón de la vida en el hogar

La planificación de una cocina puede ser variada, aunque dependerá del espacio disponible; los materiales y acabados a utilizar son muy amplios y permiten adaptar su funcionalidad a las necesidades de todo tipo de proyecto y al estilo de vida de sus usuarios, facilitando al máximo la experiencia en la cocina. La Fima Porcelanosa no solo te ofrece hacer un “traje a la medida” sino construir la cocina de tus sueños y entregarla a la puerta de tu hogar.

TABLA ADAMANTINA

Una de las tendencias más destacables son las cocinas abiertas o “americanas” que se han convertido en una de las opciones favoritas para arquitectos e interioristas por la amplitud, aprovechamiento de los espacios y luminosidad que aportan a cada casa. Uno de los modelos que más triunfan en ese diseño open-space son las cocinas con isla, cuya versatilidad permite cocinar, almacenar alimentos, comer, descansar o trabajar en una misma zona.

Las cocinas con isla permiten organizar mejor el espacio, debido a los armarios y cajones ocultos que sirven para colocar utensilios y alimentos, ayudando a brindar amplitud a tu espacio. Si eres amante de las texturas atrevidas, fuera de lo común y elegantes, seguramnete querrás una cocina de las colecciones de Altissima Stone que destilan sofisticación y practicidad. Las cualidades técnicas y estéticas de las piedras de esta colección te llevarán a crear espacios únicos y auténticos con acabados naturales donde la estética importa.

ARIA WHITE

En PORCELANOSA Grupo encontrarás tantas posibilidades como estilos e ideas. Cocinas, inteligentes, minimalistas, con acabados brillo o mate, texturas de madera o de piedra… Un universo ilimitado de opciones tanto estéticas como pragmáticas que harán de tu proyecto espacios únicos, originales y naturalmente elegantes. 

PORTO GREY

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp