Interiorismo

La cocina: el corazón de la vida en el hogar

/
La cocina: el corazón de la vida en el hogar

La planificación de una cocina puede ser variada, aunque dependerá del espacio disponible; los materiales y acabados a utilizar son muy amplios y permiten adaptar su funcionalidad a las necesidades de todo tipo de proyecto y al estilo de vida de sus usuarios, facilitando al máximo la experiencia en la cocina. La Fima Porcelanosa no solo te ofrece hacer un “traje a la medida” sino construir la cocina de tus sueños y entregarla a la puerta de tu hogar.

Una de las tendencias más destacables son las cocinas abiertas o “americanas” que se han convertido en una de las opciones favoritas para arquitectos e interioristas por la amplitud, aprovechamiento de los espacios y luminosidad que aportan a cada casa. Uno de los modelos que más triunfan en ese diseño open-space son las cocinas con isla, cuya versatilidad permite cocinar, almacenar alimentos, comer, descansar o trabajar en una misma zona.

Las cocinas con isla permiten organizar mejor el espacio, debido a los armarios y cajones ocultos que sirven para colocar utensilios y alimentos, ayudando a brindar amplitud a tu espacio. Si eres amante de las texturas atrevidas, fuera de lo común y elegantes, seguramnete querrás una cocina de las colecciones de Altissima Stone que destilan sofisticación y practicidad. Las cualidades técnicas y estéticas de las piedras de esta colección te llevarán a crear espacios únicos y auténticos con acabados naturales donde la estética importa.

ARIA WHITE

En PORCELANOSA Grupo encontrarás tantas posibilidades como estilos e ideas. Cocinas, inteligentes, minimalistas, con acabados brillo o mate, texturas de madera o de piedra… Un universo ilimitado de opciones tanto estéticas como pragmáticas que harán de tu proyecto espacios únicos, originales y naturalmente elegantes. 

PORTO GREY

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun