Real Estate

La ultra lujosa casa frente al mar de Bill Gates

/
La ultra lujosa casa frente al mar de Bill Gates

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, han comprado una nueva casa frente al mar en uno de los enclaves más privilegiados de California, por nada menos que $43 millones (39,6 millones de euros), reportó The Wall Street Journal.

La hermosa mansión 538 m2, fue construida por el reconocido arquitecto Ken Ronchetti en 1999 y anteriormente perteneció a Madeleine Pickens, esposa del multimillonario texano T. Boone Pickens.

La casa, que se encuentra en número 2808 de Ocean Front, en el extremo norte de Del Mar, seguramente se convertirá en el refugio ideal de los Gates para descansar del trabajo y olvidarse del Covid-19 y otros problemas del mundo.

La casa está decorada con tonos cálidos, acabados de lujo, muebles blancos, suelos y techos de madera y, por supuesto, muchas ventanas para disfrutar de vistas inigualables hacia el Océano Pacífico.

La vivienda principal posee seis dormitorios, 3,5 baños, un salón espacioso y acogedor, una sala de cine, garaje con capacidad para cuatro vehículos y un invernadero. Destacan también sus sistemas automatizados de seguridad, iluminación y control de clima.

Además, la espectacular casa dispone de un spa con jacuzzi para 10 personas, una terraza y una piscina. Para hacer deporte y disfrutar de los días de sol, los Gates y sus invitados podrán disfrutar de la cancha de tenis, la barbacoa o la playa privada de 120 pies, y si la fiesta se alarga, la visita puede hospedarse en cualquiera de las dos casas de huéspedes.

La residencia principal de la familia Gates está en Medina, Washington, pero estas no son sus únicas propiedades. La pareja también posee un apartamento de lujo en la ciudad de Nueva York, una casa en Westchester, Florida, y una finca ecuestre en Rancho Santa Fe, California.

Del Mar ha sido el hogar de algunas de las ventas de casas más caras de los últimos años, eclipsando a Rancho Santa Fe como el lugar de mayores precios. De las cinco ventas más caras en 2019, cuatro fueron en Del Mar.

La venta de la propiedad en 43 millones ha sido considerada la adquisición más costosa que se ha registrado hasta el momento en esa localidad, rompiendo incluso récords entre los propietarios más acaudalados del recinto. En segundo lugar en la lista de las propiedades más caras de Del Mar se encuentra una residencia valuada en 28 millones de dólares y le sigue en tercero la propiedad de Jenny Craig, en 22 millones.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp