Urbanismo

Lagunas de Ciudad Mayakoba

/
Lagunas de Ciudad Mayakoba

Diseñado por Dennis Sheridan, el arquitecto de algunos de los mejores Four Seasons, y rodeado de la naturaleza de la región, Lagunas de Ciudad Mayakoba conjuga calidad, confort, seguridad y sustentabilidad.

Además de ser el primer conjunto vertical en Ciudad Mayakoba destaca por su alto nivel de acabados, que se reflejan tanto en la construcción como en los materiales, y por sus lagunas de agua cristalina y grandes áreas verdes que rodean a las nueve torres de departamentos y las exclusivas villas.
Debido a la amplia gama de amenidades que ofrece a sus propietarios y huéspedes tales como canales de agua cristalina, puentes, una casa club, 2,847 m2 de lago, 4 albercas tipo infinity, 5 palapas, gimnasio, lobby lounge, café internet, business center, sala de juntas, administración, recepción, club Kayak, seguridad las 24 horas, áreas verdes, entre otras, ofrece una alta ocupación y plusvalía.
En materia de sustentabilidad, Lagunas de Ciudad Mayakoba afirma su compromiso con el medio ambiente y con el crecimiento económico de la región. Aquí, la responsabilidad hacia el ecosistema es una prioridad gracias al concepto integrado a la naturaleza y a un innovador diseño con acceso a un estilo de vida único en su tipo.
Lagunas Ciudad Mayakoba cuenta con sus últimas unidades disponibles y de entrega inmediata. Sin duda, un desarrollo con un valor agregado que radica en su visión de largo plazo y de todos sus componentes.

Más información:
lagunasciudadmayakoba.com

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun