Urbanismo

Lagunas de Ciudad Mayakoba

/
Lagunas de Ciudad Mayakoba

Diseñado por Dennis Sheridan, el arquitecto de algunos de los mejores Four Seasons, y rodeado de la naturaleza de la región, Lagunas de Ciudad Mayakoba conjuga calidad, confort, seguridad y sustentabilidad.

Además de ser el primer conjunto vertical en Ciudad Mayakoba destaca por su alto nivel de acabados, que se reflejan tanto en la construcción como en los materiales, y por sus lagunas de agua cristalina y grandes áreas verdes que rodean a las nueve torres de departamentos y las exclusivas villas.
Debido a la amplia gama de amenidades que ofrece a sus propietarios y huéspedes tales como canales de agua cristalina, puentes, una casa club, 2,847 m2 de lago, 4 albercas tipo infinity, 5 palapas, gimnasio, lobby lounge, café internet, business center, sala de juntas, administración, recepción, club Kayak, seguridad las 24 horas, áreas verdes, entre otras, ofrece una alta ocupación y plusvalía.
En materia de sustentabilidad, Lagunas de Ciudad Mayakoba afirma su compromiso con el medio ambiente y con el crecimiento económico de la región. Aquí, la responsabilidad hacia el ecosistema es una prioridad gracias al concepto integrado a la naturaleza y a un innovador diseño con acceso a un estilo de vida único en su tipo.
Lagunas Ciudad Mayakoba cuenta con sus últimas unidades disponibles y de entrega inmediata. Sin duda, un desarrollo con un valor agregado que radica en su visión de largo plazo y de todos sus componentes.

Más información:
lagunasciudadmayakoba.com

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp