Arquitectura

Lamborghini debuta en el sector inmobiliario

/
Lamborghini debuta en el sector inmobiliario

Se trata de Dubai Hills Vista, unas villas de lujo inspiradas en sus superdeportivos. Aunque no es la primera vez que escuchamos de firmas de automóviles participar en el sector de viviendas, lo es para la firma italiana, quien debuta con un complejo habitacional de super lujo inspirado en la sofisticación de sus autos y manteniendo los altos estándares de Emaar Properties.

Ubicado en una comunidad de Dubai Hills Estate y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y del centro de la ciudad, el desarrollo Dubai Hills Vista cuenta con tan sólo 40 villas con piscinas privadas y varios lugares de estacionamiento para los múltiples modelos de Lamborghini.

La arquitectura futurista y elegante se complementa con interiores inspirados en el diseño del súper deportivo Lamborghini y con increíbles vistas al campo de golf privado de 18 hoyos par 72 con el Burj Khalifa en el horizonte.

Los residentes, además, podrán disfrutar de canchas de tenis y baloncesto, senderos para hacer ejercicio y áreas de picnic con la accesibilidad a los distritos comerciales y de ocio de Dubai.  Las 40 villas ya han sido vendidas, y sus dueños esperan estrenarlas en 2026.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun