Lifestyle

Lamborghini Huracán EVO RWD

/
Lamborghini Huracán EVO RWD

El nuevo modelo de tracción trasera presenta un poderoso motor de V10 de 610 caballos de fuerza que logra alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos, su sistema de doble embrague de siete velocidades te llevará a alcanzar la velocidad tope de 324 kilómetros por hora. Para detener un deportivo como éste se requieren unos frenos especiales de acero ventilados y perforados en cruz que te permitirán frenar de 100 a 0 kmh en tan solo 32 metros.

Los diferentes modos de manejo se pueden controlar desde el botón ANIMA, ya sea que elijas el modo Sport, Strada o Corsa, la tecnología y el motor se adaptarán para darte las mejores condiciones de manejo mejorando la dinámica, agilidad y velocidad. Además, es descapotable, su toldo puede personalizarse en varios colores y que es capaz de desplegarse a velocidades de hasta 50km/hr en 17 segundos.

La realidad virtual te permitirá tener este nuevo modelo de Lamborghini en tu garaje: basta con escanear el siguiente código QR y poder conocer a detalle el diseño interior y exterior de este nuevo deportivo. Además, podrás tomar fotos y videos de esta nueva experiencia de realidad virtual.

Lamborghini Huracán EVO RWD ya se encuentra disponible para las primeras entregas. Su costo inicial de poco más de 4 millones de pesos aumentará según tus gustos de customización.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.