Lifestyle

Lamborghini Huracán EVO RWD

/
Lamborghini Huracán EVO RWD

El nuevo modelo de tracción trasera presenta un poderoso motor de V10 de 610 caballos de fuerza que logra alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos, su sistema de doble embrague de siete velocidades te llevará a alcanzar la velocidad tope de 324 kilómetros por hora. Para detener un deportivo como éste se requieren unos frenos especiales de acero ventilados y perforados en cruz que te permitirán frenar de 100 a 0 kmh en tan solo 32 metros.

Los diferentes modos de manejo se pueden controlar desde el botón ANIMA, ya sea que elijas el modo Sport, Strada o Corsa, la tecnología y el motor se adaptarán para darte las mejores condiciones de manejo mejorando la dinámica, agilidad y velocidad. Además, es descapotable, su toldo puede personalizarse en varios colores y que es capaz de desplegarse a velocidades de hasta 50km/hr en 17 segundos.

La realidad virtual te permitirá tener este nuevo modelo de Lamborghini en tu garaje: basta con escanear el siguiente código QR y poder conocer a detalle el diseño interior y exterior de este nuevo deportivo. Además, podrás tomar fotos y videos de esta nueva experiencia de realidad virtual.

Lamborghini Huracán EVO RWD ya se encuentra disponible para las primeras entregas. Su costo inicial de poco más de 4 millones de pesos aumentará según tus gustos de customización.

Deja un comentario