Lifestyle

Lamborghini Sián Roadster

/
Lamborghini Sián Roadster

Las innovadoras tecnologías híbridas y el diseño impresionante se han unido para crear esta fabulosa versión sin techo del Lamborghini más poderoso jamás producido: el Sián Roadster. El director técnico de Automobili Lamborghini, Maurizio Reggiani, revela las especificaciones del Super Sports Car híbrido y lo que hace que Lamborghini sea único.

ENERGÍA ALMACENADA EN SUPERCAPACITADORES

Lo conforman un motor V12 aspirado de 6,5 litros y 785 caballos que se complementará con una novedosa unidad híbrida que aporta otros 34 CV para una potencia conjunta de 819 CV. La novedad estriba en que el almacenamiento de la energía se hace a través de supercapacitadores y no de baterías como es habitual, una solución que Lamborghini ha introducido en los automóviles de producción.

Las prestaciones que consigue el Sián Roadster son tremendas: nada menos que 350 km/h de velocidad máxima y 2,8 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h. Las mismas cifras que las del coupé.

Lógicamente, hay diferencias estructurales entre la versión cerrada y la convertible ya que el Sián Roadster presenta algunos detalles específicos. Por ejemplo, toda la zona del final de la cabina es nueva, así como las ventanillas laterales, que tienen un diseño a juego con los arcos antivuelco situados tras la cabeza de los pasajeros.

Como ya ocurría en el coupé, Lamborghini quiere identificar su carácter híbrido con una tonalidad exclusiva para sus modelos con propulsión mixta, el llamado Oro Electrum, que se aplica en las llantas y los faldones laterales, así como en algunos detalles del interior, como el pulsador de arranque o los asideros del túnel central.

Las posibilidades de personalización serán infinitas. Lamborghini apunta que se podrán elegir entre 400 colores diferentes si tiramos de las opciones Ad Personam de personalización para la carrocería. Pero además, se pueden combinar diferentes materiales, colores de tapizado e incluso de costuras en el interior.

Se podría incluso personalizar zonas a las que hasta ahora no se ha prestado tanta atención, como los paneles de las puertas o incluso la pared trasera de la cabina. Como guinda, los difusores de ventilación impresos en 3D nos permitirían grabar una inscripción o un símbolo para hacer único nuestro Lamborghini.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.