Lifestyle

Les Cépages: un homenaje a la gastronomía francesa

/
Les Cépages:                                            un homenaje a la gastronomía francesa

Ubicado en Plaza Nichupté, este bistró con once años de existencia, brinda servicio impecable a sus clientes.Les Cépageses exclusivo, pues apenas tiene una capacidad para 24 personas. Aquí, cada comensal es atendido de manera muy personal, apegado al servicio francés.

Su creador, el Chef Salvador Luna, formó parte del equipo de Chefs del reconocido Golf Resort Reynold´s Plantations (Georgia, EE. UU.) junto con el Chef Ejecutivo Gerald Schmidt egresado del Instituto Culinario de América en Nueva York, de donde también el Chef Salvador Luna es egresado. Asimismo, trabajó de la mano del Maître Cuisiner de France Chef Jean Michel Bouvière y del Chef Canadiense Robert Finnie. 

El restaurante cuenta con un menú Singature de cinco tiempos acompañados de un perfecto maridaje. La carta se compone de entradas como el foie-gras torchon, (paté de hígado de ganso curado con oporto y compota de ciruela) y en lo que respecta al plato fuerte destacan la codorniz rellena de frutas de temporada y el rack de cordero en salsa de menta. Para cerrar con broche de oro, nada mejor que un soufflé de chocolate amargo 90% cacao, recomendación del Chef.

Sin duda, un hot spot para disfrutar gastronomía contemporánea en el corazón de Cancún.

Un ambiente íntimo y pintoresco, atención personalizada del chef y del personal y platillos contemporáneos harán de tu visita una auténtica experiencia de cocina francesa en Cancún.

Reservaciones: (998) 802 1093

lescepages.mx

Deja un comentario