Tech

LG PuriCare: el nuevo cubrebocas de LG

/
LG PuriCare:                                                           el nuevo cubrebocas de LG

El boom de los cubrebocas aún no se ha acabado. Diversas marcas siguen mostrando sus propuestas que van desde los sencillos de tela en tiendas de retail, hasta aparatos novedosos que filtran el aire. Ahora es el turno de la reconocida empresa LG, que lanza al mundo su más innovador proyecto: el LG PuriCare.

Centrado en la purificación del aire brinda un nuevo nivel de protección: este producto emplea dos filtros HEPA H13, similares a los utilizados en los purificadores de aire caseros. Así que, la máscara permite suministrar aire limpio y fresco en interiores y exteriores.

Además, promete que el usuario tome aire limpio, mientras que el sensor respiratorio detecta el ciclo y frecuencia, para ajustar los ventiladores a una de las tres velocidades que maneja.

Para desinfectarlo, mientras no se use, incluyen un estuche equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos. Éste también servirá para que el dispositivo recargue su batería y cuando los filtros necesitan ser emplazados envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ, disponible para Android y iOS.

El lanzamiento será en establecimientos seleccionados y no especificaron aún en qué países se podrá adquirir.

Deja un comentario