Lifestyle

LIME, un ultra lujoso spa bajo el mar en Maldivas

/
LIME, un ultra lujoso spa bajo el mar en Maldivas

Huvafen Fushi, un resort de lujo en las Maldivas, situado al norte en el atolón de Malé, abrió el primer spa bajo el mar del mundo y con la nueva apertura, ahora ofrecerá un nuevo e innovador paquetes de bienestar.

Huvafen Fushi, está a 30 minutos en bote rápido desde Aeropuerto Internacional Malé. Otra alternativa es un viaje en hidroavión el cual le tomará 15 minutos.

El spa, llamado LIME, ofrece una ventana a la increíble diversidad de la vida marina, con muebles suaves y telas que imitan los colores y texturas de los corales y esponjas que lo rodean. Además, ha sido construido a base de una especial resina que perturba lo menos posible el ecosistema a pesar de su solidez y seguridad.

El tratamiento signature es el ritual Lime, que abraza la esencia de las Maldivas con aceites de coco, lima y minerales, seguido por un masaje regenerador, tiempo de relax en una zona especial y las mejores vistas de este peculiar espacio.

Por encima del agua te encontrarás con otros beneficios como zonas termales con sauna y vapor, una ducha al aire libre, sala de relajación con vistas al océano Índico, suite de manicura y pedicura, así como una piscina de flotación de agua salada para aprovechar la abundancia de minerales que se encuentran en la región. Rodeado de una infinidad de peces de colores, sin duda, será una garantía de estar viviendo una experiencia sin igual.

Deja un comentario