Real Estate

Living The Noom:Viviendo en armonía

/
Living The Noom:Viviendo en armonía

Viviendo en armonía

Noom es un refugio, un sueño, es un concepto orgánico y visionario que busca el bienestar, intentando crear algo excepcionalmente radical. Es la evolución de un modo de vida más natural, regresando a nuestros orígenes endémicos de tribu y comunidad. Es un santuario de vida consciente que nos invita a vivir de forma auténtica.

Wellness Living

Bajo esta tendencia constructiva que coloca el bienestar de las personas en el centro del diseño de los espacios, Noom busca prevenir problemas de salud y cultivar estilos de vida más saludables en los habitantes que trabajen, estudien o vivan dentro de sus espacios. Invita a vivir una vida plena, llenar y satisfacer el alma mediante la expresión artística y cultural y la vida activa, promoviendo una alimentación sana y espacios para convivir en todo momento con la naturaleza dentro de una comunidad de personas que compartan los mismos valores, una comunidad para convivir y tener respeto con la tierra. Esa es la razón por la que el desarrollo solo ocupa un máximo del 30% del terreno, respetando la fauna y flora existente, además de aportar aún más superficie verde, logrando aumentar el área en un 130%.

Amenidades Wellness de LivingTheNoom

  • Alberca central con playa y asoleadero
  • Zona lounge y relax
  • Área de juego de niños
  • Zona de picnic
  • Zona yoga y fitness al aire libre
  • Área de tiendas de masaje
  • Zona Pet Friendly
  • Paseo de arte
  • Huerto orgánico

DISEÑO PASIVO Y BIOCLIMÁTICO

Noom promueve, mediante diseño pasivo y bioclimático, la reducción del uso de los recursos y el ahorro económico con el objetivo de lograr un producto de vivienda más sustentable y respetuoso con el medio ambiente, aprovechando las energías renovables para la iluminación, además de la generación de energía mediante paneles solares fotovoltaicos, ubicados en la cubierta. También son muy importantes las instalaciones eficientes, así como el sistema de iluminación artificial de LED de alta eficiencia. Además, aquí se aplica un uso más inteligente del agua, tanto en el interior como en el exterior del edificio, utilizando tecnologías para la reducción de consumos, instalaciones eficientes, reciclaje de agua mediante la separación de aguas grises, aprovechando entonces para el riego de zonas verdes, así como su control y medición.

PRESERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA

Aunque conocemos el impacto humano que genera en la naturaleza el asentamiento de las personas para vivir, buscaron minimizarlo al máximo preservando los árboles existentes, respetando la vida natural, intentando cohabitar con las ardillas, aves, iguanas y coatis que visitan el terreno regularmente, creando un proyecto de baja huella ecológica.

CONCEPTO CORE & SHELL Y PLANTA LIBRE

El edificio está diseñado para ser construido de planta libre, es decir, un espacio diáfano y vacío, donde se puede configurar con múltiples opciones según las necesidades del usuario a la hora de su adecuación, utilizando el concepto tan usado en los locales comerciales, donde el espacio construido es solo un contenedor para poder amoldarse a las necesidades individuales. Este sistema es posible gracias a que todas las instalaciones van perimetralmente sobre el exterior, de libre acceso a ellas, cubiertas visualmente por la fachada-celosía de bambú vegetal.

ACCESORIOS Y MOBILIARIO VERSÁTIL

Noom ofrece múltiples accesorios de mobiliario que además de ahorrar espacio, ayudan a darle versatilidad de uso a los mismos durante las diferentes actividades del día y complementan la vivienda para ser usados según las necesidades individuales. Una habitación que se usa para dormir durante la noche puede transformarse en un home office durante el día, o en una sala de juegos o de ejercicio, yoga o simplemente para ampliar el espacio libre de la sala o comedor.

Tal vez no es para tí

Sabemos que este proyecto tal vez no es para todos, y eso está bien, por que no es una vivienda genérica. Es difícil a veces escoger, pero lo que tenemos muy claro es que la forma más sencilla de hacerlo es mediante el proceso de eliminación. Intenta desechar las cosas que no te gustan en tu vida, proponte eliminar todas esas cosas que simplemente no te hacen sentirte bien, y poco a poco, casi accidentalmente descubrirás lo que realmente te gusta o amas.

A lo mejor descubres que has estado buscando, tal vez inconscientemente, ese espacio donde vivir, ese espacio con personalidad auténtica como tú, ese sitio que promueve la paz, la armonía, conjugue arte, te defina mejor como ser… ese espacio en el que simplemente te sientas bien.

Noom no es solo paredes, techos, ventanas y metros cuadrados, y mucho menos una caja donde vivir. Si tienes claro lo que no eres, entonces has dado el primer paso para descubrir dónde amarías vivir.

Aquí encontrarás ese lugar realmente auténtico, donde puedas vivir en armonía rodeado de personas que busquen y convivan con los mismos valores. Bienvenidos al efecto Noom.

Arquitectura y Diseño:                             

SANZPONT [ARQUITECTURA]                                                                                   

Con la colaboración de:

PEDRAJO+PEDRAJO ARQUITECTOS

Desarrollador Inmobiliario:

NX6 Desarrollos

Contacto

info@livingthenoom.com

www.livingthenoom.com

Instagram      

Facebook      

LinkedIn

Deja un comentario