Sustentabilidad

Mérida sera la sede de un estadio sostenible

/
Mérida sera la sede de un estadio sostenible

El estadio Sostenible en Yucatán será construido al Norte de Mérida y se terminará de edificar en 2023. Durante el proceso de obra se generarán cuatro mil empleos, y una vez que esté operando, empleará a más de mil trabajadores. 

 La edificación será de usos mixtos y se encuentra a cargo de Populus, un estudio de arquitectos especializado en instalaciones deportivas y centros de convenciones. 

Contará con un hotel de 300 habitaciones, la mayoría con vista a la cancha, museo, restaurantes y otros servicios a la comunidad. 

Además, para fortalecer el turismo de reuniones, tendrá más de nueve mil metros cuadrados destinados a ello. Además, será uno de los primeros en el mundo con Certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) Platino, el más alto nivel para edificios reconocidos a nivel mundial. Tendrá la capacidad de ser sede de encuentros deportivos nacionales e internacionales, de fútbol de primera división o de la Selección Nacional. Y ser uno de los mejores estadios de béisbol para atraer juegos de grandes ligas.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.