Lifestyle

Miss Dior Rose N’ Roses: obsesión por la rosas

/
Miss Dior Rose N’ Roses:                                                    obsesión por la rosas

Miss Dior Rose N’ Roses llega a México para inspirar una sublime travesía por el sur de Francia y acentuar la obsesión de la maison por la rosa, pilar de la alta perfumería y símbolo del amor y la belleza de la naturaleza.

La nueva fragancia, creada por Francois Demachy, posee un corazón olfativo formado por rosas de Grasse y de Turquía que fueron delicadamente cortadas a mano.

Los aromas que remiten a la naturaleza se encuentran en tendencia por el placer que producen y por ello, se han revalorado. Además del absoluto que forma el alma de la fragancia, se pueden percibir ligeros toques cítricos de mandarina y un suave almizcle al final.

Con un diseño muy femenino, el envase exalta el color rosa que lo distingue y que ha sido una de las tonalidades que más fascinaron a Christian Dior.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.