Tech

Motorola RAZR, la segunda generación de este smartphone llega a México

/
Motorola RAZR, la segunda generación de este smartphone llega a México

Motorola presentó en México la segunda generación del RAZR. El smartphone que a finales de 2019 llamó la atención gracias a su diseño de aspecto nostálgico, que recordaba a un superventas de la marca, vuelve dotado de nueva tecnología y una silueta aún más estilizada.

El teléfono con pantalla flexible y formato flip incluye nuevas funciones que facilitan su manejo y le permiten al usuario realizar mayor número de tareas sin necesidad de desplegarlo. Al abrirlo se descubre una pantalla Flex View de 6.2” con una relación de aspecto 21:9, la cual se consigue doblar por completo mediante la inclusión de una bisagra que le permite alsmartphone de Motorola cerrarse de forma hermética. Pero es suficientemente flexible como para abrirlo con una sola mano y consigue resistir hasta 200,000 ciclos de apertura y cierre. Aunque la tarea de estarlo desplegando se reduce con el uso de la pantalla secundaria Quick View, pensada para ofrecer un manejo más intuitivo y fácil, pues cuenta con una función mejorada de navegación por gestos. Con ello, el usuario puede realizar diversas tareas: desde enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, activar la cámara, obtener notificaciones de Google Maps, entre muchas más.

Motorola ha preseleccionado ocho aplicaciones que pueden aparecer en esta pantalla exterior del teléfono; aunque su propietario siempre podrá personalizarlo de acuerdo con sus necesidades de productividad y entretenimiento.

Su sistema de cámaras se integra por un sensor de 48 MP, la cual también se vuelve la cámara frontal cuando el teléfono está cerrado. Existe una segunda cámara interna de 20 MP.

Uno de los cambios más sobresalientes, con respecto a la primera generación, es que la marca decidió cambiar el lector de huellas y ubicarlo en la parte posterior del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el nuevo smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y combina una batería que dura todo el día.

Con ello, Motorola busca llegar a un usuario más sofisticado, preocupado tanto por el diseño como por la funcionalidad de su teléfono móvil. El nuevo RAZR llega a México a un precio de 34,999 pesos.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp