Lifestyle

Muy Mucho llega a Puerto Cancún

/
Muy Mucho llega a Puerto Cancún

Muy mucho nació como un proyecto familiar durante los años 90 en Barcelona. Sus fundadores de origen europeo encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos.


Ante el gran éxito del producto muy mucho la empresa creció rápidamente convirtiéndose en el referente del sector que es hoy en día. Un concepto totalmente diferenciador, con gran cantidad de novedades permanentes a precios muy competitivos son, sin duda, la base de su éxito. Su filosofía se
basa en ofrecer una amplia, atractiva y variable gama de productos, totalmente compatibles con la
utilidad y el buen gusto.
La combinación de colores y materiales es clave a la hora de crear el estilo muy mucho. Por este motivo la mayoría de sus productos son diseñados con tonos suaves que aligeran las estancias, líneas simples y cuidadas, son los elementos primordiales en su filosofía.

En las tiendas muy mucho encontrará una gran diversidad de productos relacionados con el hogar, el equipamiento personal y de regalo. La rotación de productos en las tiendas es constante: artículos de decoración, velas, aromas, mobiliario, textiles de hogar, menaje de cocina, casa, hogar, baño, gadgets, artículos de regalo, viaje, complementos de moda y bisutería, vajillas, adornos, artículos de jardinería, flores artificiales, artículos personales, papelería, organización entre otros componen un catálogo básico con 7.000 productos que incluyen aproximadamente más de 3.000 novedades al año.
Este nuevo concepto, llega a Cancún de la mano de empresarios mexicanos
quienes en sociedad y con una experiencia probada de mas de 25 años en la región, prometen una expansión rápida pero ordenada para todo el sureste mexicano.

Deja un comentario