Urbanismo

My Vacation, la guía turística N°1 del Caribe Mexicano

/
My Vacation, la guía turística N°1 del Caribe Mexicano

A la hora de viajar nos vamos a encontrar con infinidad de apps: de alojamientos, vuelos, alquiler de coches o taxis, tours, entre otros.

Hoy te contamos acerca de My Vacation, una de las apps más completas para conocer el Caribe Mexicano. Esta aplicación nos puede ayudar a decidir nuestro destino (si todavía no lo tenemos claro) y descubrir todos los rincones must have para visitar. Además de ayudarnos a planificar nuestro viaje, encontraremos una guía muy completa de alojamientos, parques, campos de golf, mapas, centros comerciales, restaurantes, entretenimiento, atracciones, entre otros.

Algo que llama la atención, es la fluidez con la que se ejecuta esta aplicación, la cantidad de información e incluso su organización. Al abrirla, nos encontramos con un menú, cuya información es mostrada al pulsar sobre el ícono. En este menú de inicio también tenemos la opción de elegir el destino del que queremos ver la información.

Por ejemplo, elegimos como destino “Cancún”. Si vamos a la sección de “tours” nos muestra las siguientes opciones: delfines, actividades acuáticas, sitios arqueológicos, tirolesa y tours aéreos. Al pulsar sobre cada una de ellas accedemos a una breve reseña de la experiencia así como opciones para reservar directamente desde la app.

Por si fuera poco, la app tiene diversas promociones y descuentos exclusivos para sus usuarios para hacer aún más inolvidables nuestras vacaciones. Cabe destacar que My Vacation está disponible para IOS y Android en Inglés y Español (la misma se configura según el idioma de tu Smartphone).

Descarga My Vacation app en el siguiente link: http://onelink.to/jxga9k

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun