Lifestyle

NIZUC Resort & Spa: exclusivo recorrido de la Cava Dom Pérignon

/
NIZUC Resort & Spa:  exclusivo recorrido de la Cava Dom Pérignon

El nuevo y exclusivo concepto gastronómico de NIZUC Resort & Spa “La Cava Dom Pérignon” combina  un sofisticado menú en el restaurante insignia Ramona (en la cava privada) con un menú de siete tiempos creado especialmente para la ocasión por el reconocido Chef Francés Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de Dom Pérignon.

Durante el recorrido por esta lujosa experiencia sensorial podrás conocer aspectos sobre la magia del champagne Dom Pérignon así como los procesos creativos en la invención de esta famosa bebida burbujeante a manos del monje benedictino Dom Pierre Pérignon.

El espectacular recorrido gourmet inicia con langostinos pochados, crema infusada en limón real y caviar osetra maridado con un Dom Pérignon Vintage 2009. Como segundo platillo se sirve un ravioli de alcachofa, foie gras y trufa negra, emulsión de parmesano y jugo de trufa negra, acompañado de un Dom Pérignon Rosé 2005. Continúa con un bacalao negro, salsa champenoise, poros confitados, ostiones y harissa, maridado con un Dom Pérignon Vintage 2009. Como plato principal se sirve un filete de res Wagyu, puré de chicharrón con tocino, chips de panceta, morillas en su jugo y col de Bruselas con un Dom Pérignon Plenitud 2.

El recorrido sensorial sigue con una pasión exótica de chocolate, un caramelo suave de frutas tropicales, cremoso de plátano y caviar de chocolate, acompañado de un Tequila Volcán de mi Tierra Cristalino. Para concluir la experiencia se sirve un postre de Dom Pérignon con cremoso de frutos rojos y champagne chocolate gold, acompañado por el gran Cognac Hennesy X.O. Para la sobremesa se podrá degustar Les Petits Fours entre los que destacan los mini alfajores de vainilla, el bombón de frutos rojos y el sable de pistache.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.