Lifestyle

Nizuc Spa BY ESPA: relajación en armonía con la naturaleza

/
Nizuc Spa BY ESPA:                                            relajación en armonía con la naturaleza

Ubicado dentro del lujoso NIZUC Resort & Spa, este oasis de 3,000 m2 cuenta con magníficas instalaciones para disfrutar de los inigualables tratamientos y productos de la marca británica ESPA, la Experiencia Termal NIZUC, un salón de belleza con lo último en tendencias, gimnasio con equipo de vanguardia y actividades fitness y de bienestar.

Experiencia Nizuc

Su renovado menú incluye tratamientos holísticos y faciales avanzados con el concepto mindfulness lo que otorga al visitante un escape del ritmo de vida cotidiano con una colección de tratamientos que se inician con técnicas de respiración y visualización guiadas para total relajación y bienestar. Entre ellos, destaca la Travesía Atención Plena en Pareja, una experiencia de unión espiritual para quienes buscan expandir su conexión energética y tener un momento significativo juntos. La terapia incluye técnicas guiadas de respiración y visualización en pareja, masaje de relajación profunda seguido de un nutritivo facial y concluye con un almuerzo saludable en la privacidad de una villa spa. El Masaje Atención Plena, por otro lado, incluye un masaje completo con una atención especial en las zonas metamórficas de los pies ayudando a equilibrar, finalizando con un masaje de cuero cabelludo revitalizante con cálidos cristales de cuarzo rosa.

El Facial Atención Plena nutre y revitaliza la piel con un masaje con compresas herbales. Finaliza con un relajante masaje en el cuero cabelludo o un masaje en manos y brazo.

Sin duda, la experiencia ideal para aquellos que desean un ambiente de relajación en total privacidad o simplemente pasar un día inolvidable.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp