Arquitectura

Nueva sede de Warner Bros

/
Nueva sede de Warner Bros

La obra de la nueva sede de Warner Bros en Los Ángeles, bautizada como Second Century, ya ha concretado el marco estructural, mientras que la fachada aún está en construcción.

El diseño, que se asemeja a dos icebergs flotando, constará de dos edificios de siete y nueve plantas que abarcan una superficie de 75 mil m2.

El complejo albergará el centro operativo de la compañía de entretenimiento, sus oficinas y espacios destinados a actividades referentes al estudio.

Desarrollado por las inmobiliarias Worthe Real Estate Group y Stockbridge Real Estate, también incluye la adquisición de la productora televisiva, Burbank Studios.

El diseño del proyecto que corrió a cargo de la firma con base en California, Gehry Partners, se presenta ya como un hito arquitectónico en la ciudad.

La finalización de las obras está prevista para el año 2023, cuya fecha corresponde al cumplimiento de los 100 años de la casa productora estadounidense.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.