Urbanismo

Nüwa, la primera ciudad humana en Marte

/
Nüwa, la primera ciudad humana en Marte

El Centro de Astrobiología del CSIC, España, presentó Nüwa la primera ciudad humana que podría crearse en Marte.

La “Mars Society” eligió este proyecto de la firma española Abiboo Studio, como uno de los diez candidatos a convertir el planeta rojo en un lugar habitable.

Nüwa es una urbe construida sobre una pared vertical, protegida de la radiación y capaz de albergar a 250.000 personas.

Se ubicará en Tempe Mensa, en el hemisferio norte del planeta rojo y será la capital de las cinco ciudades que Abiboo Studio tiene pensadas para Marte. Alfredo Muñoz, fundador del estudio, informó que el viaje a Marte tomará entre seis y nueve meses, y el mayor problema sería la pérdida de masa muscular.

Nüwa podría empezar a construirse alrededor de 2054 y estar terminada para el 2100.

El viaje tendrá un costo de 300.000 dólares (alrededor de 255.000 euros).

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.