Lifestyle

Oaxaca es nominado como el mejor destino para escapar en Word Travel Awards

/
Oaxaca es nominado como el mejor destino para escapar en Word Travel Awards

México conquista una vez más: Oaxaca, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen y México DF compiten en la terna de ‘Mejor Destino para Escapar’ en México y Centro América de los World Travel Awards 2020, conocidos también como ‘los Óscares del turismo mundial’, celebrados cada año desde 1993. A estos encantos mexicanos se agregan en competencia otros como la ciudad de Belize, que está ubicada entre las costas del Mar Caribe al este y una densa selva al oeste. Al igual que la ciudad de Panamá y San José en Costa Rica. 

Las votaciones sobre esta terna están abierta hasta el 24 de septiembre a través de la página oficial de Word Travel Awards 2020. Si bien existen destinos que asombran por su riqueza prehispánica, cultura, gastronomía y playas de ensueño hay algunos que destacan por su pasado de campeonato. Oaxaca, por ejemplo, alcanzó el primer lugar en la lista de mejores destinos para viajar durante el 2020, según el Barómetro Viajala o el metabuscador de vuelos y hoteles más popular entre los usuarios. 

Por otro lado, Playa del Carmen levantó el galardón de los ‘Óscares del Turismo Mundial’ en 2017 y 2018 por ser el ‘Mejor Destino para Escapar en México y Centro América’, mientras que el año pasado lo fue San José, en Costa Rica. Cuando hablamos del balneario costero de México, ubicado ubica a lo largo de la costa caribeña de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, suspiramos arrecifes de coral y palmeras que engalanan sus bordes. Sin duda, un destino para visitar en tus próximas vacaciones.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.