Urbanismo

One Beverly Hills, el complejo urbano más grande de USA

/
One Beverly Hills, el complejo urbano más grande de USA

Ubicado en el corazón de Beverly Hills, este nuevo desarrollo de 17,5 acres es una combinación única de edificios y paisajes con el bienestar como foco central y se convertirá en uno de los proyectos más grandes de Estados Unidos.

One Beverly Hills es la unificación de varias propiedades como el icónico Beverly Hilton y Waldorf Astoria Beverly Hills.

One Beverly Hills contará con tres edificios sostenibles: dos residenciales y un hotel de 42 suites y 37 condominios de propiedad compartida. 

El plan maestro es de Foster + Partners , junto con el estudio de diseño RIOS con sede en Los Ángeles, el cual supervisa la arquitectura del paisaje. 

One Beverly Hills tendrá una nueva área de entrada y vestíbulo, realizarán mejoras en el salón de baile, la piscina será rediseñada y habrá 36 nuevas habitaciones tipo cabaña, mientras que las dos torres residenciales brindarán vistas del Océano Pacífico hasta las montañas más allá del famoso letrero de Hollywood Hills.

También, el complejo contará con jardines botánicos de 40 especies de árboles y 250 plantas de 13 regiones botánicas de California, fuentes, asientos y otras comodidades. 

Todos los edificios de One Beverly Hills utilizarán un sistema geotérmico central, para aprovechar la temperatura constante del suelo y así crear de manera edificante calor y agua caliente.  

“El diseño se trata de trabajar con la naturaleza, con edificios ubicados dentro del paisaje y abriendo el interior al exterior”, comentó Armstrong Yakubu, socio principal de Foster + Partners.  Se espera que esté listo en 2026.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.