Interiorismo

PANTONE 17-3938 Very Peri, el color del 2022

/
PANTONE 17-3938 Very Peri, el color del 2022

De acuerdo con Pantone, el color que dominará el 2022 será PANTONE 17-3938 Very Peri, un tono que busca transmitir valentía, fomentar la reinvención y la creatividad, mostrando una confianza despreocupada y una infinita curiosidad. “Es literalmente el más feliz y cálido de todos los tonos azules”, afirmó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

“A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un nuevo enfoque y una visión de nuestra fiel y querida familia de colores azules. Por eso, hemos querido englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo” – Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Es la primera vez que la compañía fabrica un color en lugar de profundizar en su archivo preexistente, una decisión que fue un elemento vital en el proceso de selección de este año. “Fue realmente importante para nosotros idear un nuevo color, porque ahora tenemos una visión muy nueva del mundo”, dijo Eiseman en referencia al impacto que ha tenido la pandemia de la covid-19 en nuestras vidas.

En decoración, por su versatilidad, se adapta a una gran variedad de materiales, texturas y acabados. Sin duda, un nuevo color para un nuevo estilo de vida.

Otros colores del año 2022

Otras marcas como Comex y Behr también han propuesto sus colores claves para 2022 basándose, del mismo modo, en las tendencias y el termómetro mundial. La primera ha propuesto Nectarina como el tono que logrará darle al diseño, la arquitectura y la moda un enfoque espontáneo, lleno de vitalidad, amor y nuevos comienzos.

Por otro lado, Behr propuso su color Breezeway MQ3-21, un tono verde plateado que, de acuerdo a la marca, evoca sentimientos de frescura y paz, y los conjuga con el deseo de salir adelante y descubrir nuevas pasiones.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun