Urbanismo

Parque Cancún a semanas de su apertura

/
Parque Cancún a semanas de su apertura

El Parque Cancún, conformado por dos polígonos que suman 243 hectáreas, (de las cuales 107 son para la conservación) con una vialidad de 3. 9 km de longitud, 3.5 km de ciclovía, andador peatonal, áreas deportivas y patinaje, estacionamiento y más, abrirá sus puertas próximamente a todo el público.

Así lo anunció Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, quien lo llamó “espectacular y emblemático”.

Además, cuenta con áreas deportivas, de biodiversidad, un solar, un lunario, un foro cultural, un pasto cinema, jardines temáticos, un espacio de alimentos y bebidas en un parque cerrado donde no se va a permitir el ambulantaje, por lo que será un parque muy seguro.

El parque albergará tambien las oficinas regionales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

“Será un centro de convivencia familiar en la ciudad de Cancún diseñado para el fomento de la cultura y el deporte”, explicó el ejecutivo.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp