Urbanismo

Parque Cancún a semanas de su apertura

/
Parque Cancún a semanas de su apertura

El Parque Cancún, conformado por dos polígonos que suman 243 hectáreas, (de las cuales 107 son para la conservación) con una vialidad de 3. 9 km de longitud, 3.5 km de ciclovía, andador peatonal, áreas deportivas y patinaje, estacionamiento y más, abrirá sus puertas próximamente a todo el público.

Así lo anunció Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, quien lo llamó “espectacular y emblemático”.

Además, cuenta con áreas deportivas, de biodiversidad, un solar, un lunario, un foro cultural, un pasto cinema, jardines temáticos, un espacio de alimentos y bebidas en un parque cerrado donde no se va a permitir el ambulantaje, por lo que será un parque muy seguro.

El parque albergará tambien las oficinas regionales de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

“Será un centro de convivencia familiar en la ciudad de Cancún diseñado para el fomento de la cultura y el deporte”, explicó el ejecutivo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun