Lifestyle

Planea tu boda en 5 pasos

/
Planea tu boda en 5 pasos

¿Estás pensando en casarte? ¿No sabes cómo organizar la boda más especial y cuánto tiempo de antelación necesitarás?

Patricia Gomez, Wedding planner de Social Events, nos comparte 5 puntos que te van a ayudar como guía para empezar.

  1. Encuentra a tu hada madrina

Recuerda que será tu mano derecha por varios meses, así que date tu tiempo y escoge a alguien que con quien te sientas cómoda. Es importante ya contar con una idea del número de invitados, 3 fechas tentativas, presupuesto y el tipo de boda que quieres.

2. Encuentra el lugar de tus sueños.
Seguro ya tienes en mente algún evento que te gusto mucho y eso te ha dado la pauta de saber más o menos lo que te gustaría en este día tan único. Pero, no olvides estos puntos importantes a la hora de elegir la locación: cuarto para la novia, estacionamiento, límite de horario, área para ceremonia, área para coctel, hoteles cercanos y horas extras.

3. Crea tu board en Pinterest o un mood board

Ya teniendo la locación, es hora de acomodar las ideas.
Pinterest e Instagram son excelentes opciones para guardar todas las ideas que te gustan. Con tus fotos, lluvia de ideas y la propuesta de tu wedding planner y sus proveedores, la boda va a ir tomando forma.

4. División de tareas
Es hora de realizar itinerarios, asignación de mesas, layout (acomodo de mesas, dj, mesa de postres, pista, etc), elección de música, así como una lista de todo lo que se deberá de repartir (regalos, termos, abanicos, etc.) y todos los detalles que quieres que haya, como fotos, canastas de baño, servicio de retoque de maquillaje, niñeras, entre otros.

5. Relájate y disfruta tu boda

¡Llego el gran día! Ahora, disfruta cada momento. Tu hada madrina resolverá todo lo demás. Lo único que tienes que decir es SI, ACEPTO, al amor de tu vida.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.