Arquitectura

Populous revela el diseño del nuevo estadio de Milán

/
Populous revela el diseño del nuevo estadio de Milán

Los clubes de fútbol AC Milan y FC Internazionale Milano tendrán estadio diseñado por el estudio de arquitectura Populous. “La Catedral” se inspira en los hitos arquitectónicos de la ciudad, tales como el Duomo di Milano y la Galleria Vittorio Emanuele, al mismo tiempo que incorpora innovación en tecnologías y materiales para crear una estructura neutra en carbono. El proyecto, que sustituye al estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, está destinado a revitalizar una zona urbana clave de Milán en un distrito dedicado al deporte y al ocio.

El municipio de Milán ha puesto en marcha la reconfiguración del barrio de San Siro en un distrito peatonal con un 40% de su superficie ocupada por espacios verdes. Como resultado, los dos clubes de fútbol han acelerado el proceso de selección del diseño de su nuevo estadio. Con 60.000 asientos, el nuevo lugar estará envuelto por un espacio similar a un vestíbulo cerrado con una fachada de vidrio que se inspira en la Galleria Vittorio Emanuele. La estructura contará con soluciones de control de ruido y medidas de seguridad ejemplares, mientras que proporcionará a la ciudad una nueva área verde de más de 55.000 metros cuadrados.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun