Lifestyle

Porfirio’s: la nueva terraza donde llueven estrellas

/
Porfirio’s: la nueva terraza donde llueven estrellas

Porfirio’s se distingue por ofrecer una experiencia que trasciende la esfera de lo gastronómico. Y ahora, tras la remodelación de su terraza en el restaurante ubicado en la zona hotelera de Cancún, sus invitados tienen acceso a una experiencia sensorial difícil de describir, en la que el ambiente se transforma para dar paso a un instante verdaderamente inolvidable.

Filipao Nunes, el despacho de diseño multidisciplinario mexicano, galardonado a nivel internacional por su propuesta de diseño arquitectónico para el Porfirio’s Guadalajara, fue el encargado de diseñar la terraza del restaurante en Cancún con contrastes entre texturas metálicas y de madera, formas limpias, interesantes juegos de luces y una paleta de colores extremadamente pulida y estimulante para los sentidos.

Si vives la experiencia durante una noche de mariachi, serás testigo de un happening totalmente fuera de serie, donde al son de la música inicia una lluvia de chispas creada por fuegos pirotécnicos en frío, mismos que hacen de tu visita un suceso inolvidable imposible de replicar.

Sin duda, el spot perfecto para celebrar una ocasión especial con un inigualable menú, mixología, DJ y mariachi en vivo con atardeceres de postal que superarán todas tus expectativas.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp