Lifestyle

Prada Superstar La nueva colaboración de la maison adidas Originals

/
Prada Superstar                                    La nueva colaboración de la maison adidas Originals

Tras una exitosa colaboración, Prada y adidas Originals se vuelven a unir para una segunda entrega con la esencia atemporal y clásica que define al icónico modelo de la marca deportiva.

La colaboración representa la calidad absoluta de ambas firmas a través de su hechura artesanal por parte de los especialistas en calzado de la firma italiana que fusionan tanto el léxico de lujo como el alto rendimiento de Adidas. Los sneakers están fabricados con cuero de grano completo y los logotipos de la marca se estamparon con calor en Italia a los costados así como en las lengüetas.

La artesenía de los Prada Superstar no solo se percibe en los diseños, también en la campaña ya que es una representación fantástica y surrealista del proceso real de su creación. Jugando con la escala a través de una recreación en miniatura de los espacios de fabricación de Prada en la región de Le Marche, se observan los últimos toques y detalles que le hacen a cada nuevo modelo.

Los nuevos modelos están disponibles en tres colores diferentes: blanco monocromático, blanco y negro y plateado cromado combinado con blanco.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.