Tech

Predator Helios 700 y 300: Lo más potente para ‘gaming’

/
Predator Helios 700 y 300:                                                Lo más potente para ‘gaming’

Con el objetivo de capturar al mercado gamer, la marca taiwanesa presenta las nuevas computadoras portátiles de la línea Predator Helios 700 y 300 pensadas para dar a los gamers una mejor experiencia basada en el rendimiento, la velocidad y la funcionalidad.

17 pulgadas y la máxima potencia

Considerada de gama alta, la Predator Helios 700 trae incluido el sistema operativo Windows 10 de 64 bits y un procesador Intel con i7-9750H. Integra una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con tecnología ComfyView que ayuda a reducir el daño en la vista de los usuarios, quienes pueden pasar largas jornadas de juego.

Este equipo está dotado con una tarjeta gráfica Nvidia® GeForce® RTX 2070, con 8 GB GDDR6 y almacenamiento de 1 TB SSD, expandible hasta 2 TB HDD. La memoria RAM de 32 GB DDR4 Dual Channel es expandible hasta 64 GB.

Con el objetivo de crear una experiencia de uso premium, incluso al utilizar los juegos más demandantes, la Predator Helios 700 incorpora un sistema de audio envolvente con 5 Altavoces TrueHarmony, además de un subwoofer y 2 micrófonos digitales, Waves Maxxaudio, así como una webcam FHD con resolución 1920 x 1080.

El teclado HyperDrift, puede deslizarse hacia delante de modo que se favorece la ventilación al maximizar el flujo de aire. Esto representa un apoyo a la arquitectura térmica del equipo, que consiste en dos ventiladores AeroBlade 3D de cuarta generación, cinco tubos de calor de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer.

Por otro lado, hay algunas teclas específicas e interesantes a la hora de activar ciertas funciones y configuraciones del hardware. La tecla “Turbo” activa con rapidez el overclocking y la nueva tecla “PredatorSense” ofrece un acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y la GPU, el control de los ventiladores, la iluminación RGB y mucho más.

Línea de gaming de gama media

La Predator Helios 300 resulta ideal para para quienes buscan mayor portabilidad sin perder potencia con sus 17.3 pulgadas de pantalla, memoria RAM de 16 GB DDR4, almacenamiento de 512 GB SSD, más 2 TB HDD y 3 kilogramos de peso. Cuenta con una batería de 3,810 mAh la cual permite hasta 6 horas de uso.

Puede albergar hasta dos discos PCIe NVMe SSD en RAID 0 más un disco duro y también cuenta con las teclas especiales del Helios 700.

Para la ventilación no tiene el teclado deslizable de su hermano mayor pero cuenta con un ventilador AeroBlade 3D de cuarta generación con aspas de 0,1 milímetros de grosor y borde dentado, prometiendo una mejora del 45% en el flujo del aire.

Precio y disponibilidad

La Acer Predator Helios 700 estará disponible en Europa el próximo mes de julio. El precio de partida es de 2.699 euros, dependiendo de las posibles configuraciones.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.