Tech

Quick Look: compras con realidad aumentada

/
Quick Look:                                           compras con realidad aumentada

Apple está llevando la experiencia del usuario en su teléfono a límites que sólo habían sido imaginados dentro de la ciencia ficción. Se trata de Quick Look, una función de iPhone y iPad que permite ver objetos en realidad aumentada, lo que hace que puedas tener previews de cómo se vería un objeto en tu casa. De esa manera, podrías ver si una lavadora queda bien en tu cuarto de lavado o si una mesa de centro combina con tus otros muebles.

Si estás al tanto de los últimos modelos de iPhone, todo esto parece una noticia vieja, sin embargo, Apple acaba de agregar una nueva función a Quick Look: un botón de compra. Esto parece algo insignificante, pero mientras antes la gente veía el producto en realidad aumentada o 3-D, y después tenía que salir de Quick Look, buscar el artículo en línea y realizar la compra, ahora podrán ver el preview y simplemente adquirirlo con un touch en la pantalla. A estos botones también se les podrá asignar otras acciones como iniciar un chat de atención al cliente, agregar artículos a un carrito de compras o encontrar una tienda cercana, características que tienen el objetivo de agilizar el proceso de compra.

Una herramienta para impulsar las ventas en Safari

Apple introdujo estas nuevas herramientas en iOS 13 y las previsualizó en WWDC, pero los minoristas acaban de empezar a incorporar las nuevas funciones. Estos enlaces esencialmente agilizan el proceso de compra, lo que facilita agregar un artículo a un carrito de compras, encontrar una tienda cercana o chatear con el servicio al cliente. Apple también está implementando soporte para audio espacial en Quick Look en la última versión beta de iOS 13 y iPadOS, la cual se añadirá oficialmente en los próximos meses.

De acuerdo con Tech Crunch, las personas que ven productos en realidad aumentada, multiplican por 11 sus posibilidades de compra y del total de personas que realiza la compra es 22 % menos probable que regresen el producto. Los números no mienten, así que mientras en Estados Unidos Home Depot y otras grandes tiendas han comenzado a vender por realidad aumentada, México pronto se unirá a la revolución del shopping, ¿estás listo?

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.