Lifestyle

Rare Beaty: el maquillaje vegano de Selena Gomez

/
Rare Beaty:                                       el maquillaje vegano de Selena Gomez

Luego de alejarse de la vida pública un par de años, Selena Gomez regresó a finales de 2019 con más proyectos que nunca. Después de lanzar su último álbum titulado “Rare”, la cantante se involucró en la industria del streaming y la televisión al producir programas como “13 Reasos Why” y más recientemente, “Selena+Chef”, un show en donde la cantante aprovecha la cuarentena para aprender a cocinar junto a 10 profesionales de la gastronomía.

Ahora, la cantante, actriz y empresaria se convierte en la última artista en sumarse a la lista de personalidades que han puesto en marcha su propia línea de maquillaje con su colección de maquillaje Rare Beaty inspirada en la diversión, en embellecer y empoderar a las mujeres. Además, los productos son 100% veganos y libres de violencia animal.

“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un ‘me gusta’ o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo” explicó Selena.

Para la creación de esta línea, la cantante contó con la colaboración de especialistas experimentados en el mundo de la cosmética. Al frente del proyecto, como director ejecutivo, está Scott Friedman, que también ha trabajado para otras firmas como NYX Cosmetics y Bellami, gigantes en el sector.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.