Lifestyle

ReBurberry Edit, la colección que va de la mano con el cuidado del planeta.

/
ReBurberry Edit, la colección que va de la mano con el cuidado del planeta.

Considerada como la séptima industria más grande en el mundo de acuerdo a The Sustainable Fashion Blueprint, en la moda cada vez cobra más sentido integrar la sostenibilidad como uno de los ejes principales en cuanto a la fabricación de sus productos se refiere.

Siguiendo esta visión, Burberry ha sacado al mercado su colección primavera/verano 2020 llamada ReBurberry Edit, que consta de un total de 26 prendas entre las que destacan gabardinas, parkas y gafas elaborados con materiales reciclables y sostenibles como el plástico industrial y el ECONYL, que es un nylon creado a partir de redes de pesca regeneradas y restos de tela, por citar algunos.

Como parte de su compromiso, la marca liderada por Ricardo Tisci ha decidido implementar un nuevo etiquetado color pistache, en donde vendrá especificada la información relacionada con el número de fibras sintéticas utilizadas en la elaboración de dicha prenda.

Además, la casa de moda británica ha tomado diversas medidas como la reducción del desperdicio de agua y energía y el reciclaje textil; asimismo, dentro de sus directrices se ha estipulado que sus colaboradores deberán recibir un salario digno.

Deja un comentario