Perfiles

Roberta Wohler, en entrevista

/
Roberta Wohler, en entrevista

Roberta Wohler, Directora de Ventas de Eleva Capital Group, nos comparte en exclusiva los detalles de Arbolada Towers, su nuevo desarrollo dentro de Arbolada Residencial.

LH: Hola Roberta, ya te conocemos por Cumbres Towers y Cumbres Suites, pero cuéntame ¿Qué hay de nuevo en Eleva Capital Group?

RW: Te cuento con gusto que en Noviembre empezamos la preventa de nuestro nuevo desarrollo: Arbolada Towers con 66 departamentos de primer nivel ubicados en la exclusiva comunidad de Arbolada Residencial.

LH: ¡Qué interesante!, creo que es justo el momento de invertir en Huayacán, ¿Por qué hacerlo en Arbolada Towers?

RW: Así es, hoy día la Av. Huayacán es el nuevo corazón de la ciudad y para quien elige un estilo de vida conectado con todo lo que necesita y rodeado de una oferta inigualable de servicios, sin duda, la mejor comunidad en esta zona es Arbolada Residencial y lo mejor de Arbolada Residencial es Arbolada Towers, porque lleva la calidad de los desarrollos de Eleva Capital Group: las mejores amenidades, acabados de primer nivel y los departamentos más amplios de su tipo.

LH: Cuéntame más sobre las amenidades y acabados

RW: Dentro de las amenidades podremos encontrar una espectacular alberca infinity, área de asoleaderos, fitness room, área de coworking, elevadores, 2 cajones de estacionamiento, bodegas y caseta de seguridad. Los acabados, como en cada uno de nuestros desarrollos, son de la más alta calidad, porque cuidamos todos los detalles.

LH: Sin duda, Eleva tiene un sello que puede verse en cada uno de sus productos.

RW: De eso se trata, de que quien nos conoció por Cumbres Towers y Cumbres Suites sepa y valide que cada uno de nuestros desarrollos está creado bajo estos pilares: ubicaciones privilegiadas con la mejor plusvalía, acabados Premium y espacios óptimos.

LH: ¡Y lo hacen muy bien! Hablando de espacios, dame un poco más de detalle acerca de los departamentos y fecha de entrega.

RW: Claro que sí. Son 66 departamentos de 2 y 3 recámaras, todos tienen balcón con vista a las amplias áreas verdes de Arbolada Residencial. Son 3 modelos que van desde los 89m2 hasta 149m2. Tenemos fecha de entrega para Marzo de 2024 y planes de financiamiento directo con el desarrollador desde el 25% de enganche con un precio base de 2.7 MDP.

LH: ¡Felicidades por el éxito y crecimiento! Dinos por qué medios podemos contactarlos para conocer todos los detalles de Arbolada Towers.

RW: Nos pueden contactar al teléfono (998) 1160262, visitar nuestro sitio web: www.arboladatowers.com y buscarnos en redes sociales como Arbolada Towers.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun