La residencia de 11 pies cuadrados y cinco habitaciones está ubicada en una torre conocida como 176 Perry Street, la cual fue diseñada por el arquitecto ganador del premio Pritzker Richard Meier (el único apartamento en el edificio que tiene interiores creados por el mismo arquitecto).
Comenzando en el octavo piso, hay una sala de recreación gigante con una terraza con vista al río Hudson, junto con cuatro habitaciones con baño y una biblioteca que podría usarse como una quinta habitación de invitados.
En el corazón del noveno piso se encuentra una gran sala de doble altura con paredes de ventana y con una impresionante vista de la puesta de sol occidental del Hudson y el puerto de Nueva York. En el mismo piso hay acceso a una cocina gourmet, un comedor que también funciona como galería y una oficina en el hogar, así como una chimenea de gas para mantener cálido el lugar cuando lleguen los días de invierno.
El décimo piso está dedicado por completo a la lujosa suite principal. Comprende un baño de lujo con dos lavabos, spa, sauna y vestidos, además de un estudio y un área para hacer ejercicios porque Hugh Jackman necesita ejercitarse para interpretar a héroes como Wolverine.
Cada uno de los tres pisos tiene una terraza que lo acompaña, por supuesto, y todos están conectados por una escultural escalera de caracol.
En términos de comodidades, el condominio cuenta con un gimnasio de alta tecnología, un portero las 24 horas y servicios de conserjería. El restaurante Perry Street de Jean-Georges Vongerichten está convenientemente ubicado dentro del edificio.
A eso se le suma total privacidad, ya que el condominio solo cuenta con 10 departamentos, algunos de ellos pertenecientes a celebridades como Nicole Kidman e Ian Schranger.