Tech

Sanitiza y carga tu smartphone con Samsung

/
Sanitiza y carga tu smartphone con Samsung

Por medio de lámparas UV, el cargador inalámbrico de Samsung permite eliminar hasta 99% de las bacterias que se alojan en tus dispositivos móviles.

La actual situación de emergencia sanitaria nos ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de lavarnos constantemente las manos, pero, ¿cuánto nos hemos puesto a pensar en lo igualmente necesario que resulta sanitizar el dispositivo con el que más estamos en contacto, nuestro smartphone?

El más reciente cargador inalámbrico de Samsung no solamente pone a punto la pila de nuestro dispositivo móvil, sino que también lo deja completamente sanitizado, al eliminar, por lo menos, el 99% de bacterias que pudieran estar alojadas en él.

¿Cómo funciona?

Lo logra mediante la acción de lámparas UV duales, que permiten la esterilización de la parte superior e inferior de los productos, un método que ha sido probado por laboratorios de terceros a fin de garantizar su efectividad. Al esterilizador UV ITFIT de Samsung solamente le tomará diez minutos realizar esta tarea.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun