SeaWorld Abu Dhabi pretende ser el acuario más grande del mundo, estará ubicado en los Emiratos Árabes Unidos; abrirá sus puertas en 2022.
Este recinto marítimo albergará a más de 68,000 animales marinos, incluidos tiburones, bancos de peces, mantarrayas y tortugas marinas.
Para que los animales vivan en dicho lugar, utilizarán 25 millones de litros de agua (6.6 millones de galones de agua).
Una vez que se concluya la construcción, SeaWorld Abu Dhabi abarcará 183.000 metros cuadrados de superficie en sus cinco plantas de interiores.
Uno de los atractivos de este acuario será la “Vista sin fin”, una amplia ventana vertical de 20 metros de altura donde estarán diferentes especies marítimas.
Asimismo, contará con exhibiciones interactivas, un paseo inmerso que detalla un viaje visual desde el Polo Norte al Polo Sur.

El acuario contará con un Centro de Investigación y Rescate de Yas SeaWorld, el cual se centrará en los ecosistemas de vida marina y del Golfo autóctono.
Este lugar estará junto al acuario y al parque temático, y será el primer centro dedicado a la investigación, el rescate, rehabilitación y el retorno marítimo en los Emiratos Árabes Unidos.