Arquitectura

SeaWorld Abu Dhabi será el acuario más grande del mundo

/
SeaWorld Abu Dhabi será el acuario más grande del mundo

SeaWorld Abu Dhabi pretende ser el acuario más grande del mundo, estará ubicado en los Emiratos Árabes Unidos; abrirá sus puertas en 2022. 

Este recinto marítimo albergará a más de 68,000 animales marinos, incluidos tiburones, bancos de peces, mantarrayas y tortugas marinas. 

Para que los animales vivan en dicho lugar, utilizarán 25 millones de litros de agua (6.6 millones de galones de agua). 

Una vez que se concluya la construcciónSeaWorld Abu Dhabi  abarcará 183.000 metros cuadrados de superficie en sus cinco plantas de interiores.

Uno de los atractivos de este acuario será la “Vista sin fin”, una amplia ventana vertical de 20 metros de altura donde estarán diferentes especies marítimas. 

Asimismo, contará con exhibiciones interactivas, un paseo inmerso que detalla un viaje visual desde el Polo Norte al Polo Sur

El acuario contará con un Centro de Investigación y Rescate de Yas SeaWorld, el cual se centrará en los ecosistemas de vida marina y del Golfo autóctono. 

Este lugar estará junto al acuario y al parque temático, y será el primer centro dedicado a la investigación, el rescate, rehabilitación y el retorno marítimo en los Emiratos Árabes Unidos.  

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun