Arquitectura

Star, el nuevo edificio de oficinas del estudio de arquitectura MAD Architects

/
Star, el nuevo edificio de oficinas del estudio de arquitectura MAD Architects

El edificio oficinas biomórfico Star estará ubicado en California, Estados Unidos. Tendrá 22 pisos e incluirá mucha vegetación en todos los pisos.  Según MAD Architects, el edificio tiene como objetivo fomentar el equilibrio saludable entre el trabajo y la vida para sus trabajadores donde la naturaleza, la luz y los espacios abiertos son accesibles para todos los empleados.

Aunque todos los detalles de la torre aún no están definido, contará con elevadores de vidrio en su exterior que actuarán como una vía de funicular y ofrecerán acceso a un punto de observación y un restaurante en la parte superior de la torre. 

Se prevé que Star cumpla con el estándar de construcción ecológica LEED para su operación de eficiencia energética.  

 

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.