Lifestyle

Sugalabo V: el primer restaurante de Louis Vuitton

/
Sugalabo V:                                      el primer restaurante de Louis Vuitton

Situado en lo alto de su nueva maison en Osaka, Japón, el restaurante ofrece platos del reconocido chef Yosuke Suga, quien pasó 17 años trabajando con el mundialmente aclamado Joël Robuchon y que ha logrado forjar una exitosa carrera. Basta mencionar que su restaurante Sugalabo en Tokio ha sido alabado por la crítica y hoy ocupa el 47 en Asia’s 50 Best Restaurant.

Sugalabo V operará como filial del restaurante de Tokio y sólo proporcionará el servicio de cenas limitado a 20 comensales por noche.

Los Monogram LV se han impreso en la vajilla y entre la decoración se podrá ver accesorios de la colección Objets Nomades de Louis Vuitton. Café V será la antesala del restaurante: un moderno salón del bar en una gran terraza con vistas a la ciudad y donde la coctelería refrescará de manera audaz a quienes se den cita en este lugar.

Trazada por el arquitecto Jun Aoki con la intención de evocar la imagen de un barco flotando sobre el agua, la nueva casa Louis Vuitton en Osaka se perfila no sólo como un sitio vital para los amantes de la moda sino también para los gourmands.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.