Lifestyle

Superyate Akira

/
Superyate Akira

El superyate Akira es una de las propuestas más elegantes y funcionales en la actualidad. Con un casco compacto de aluminio que cubre tres cubiertas y grandes ventanales que ofrecen vistas infinitas al mar, esta embarcación está solo a la espera de un propietario.

El superyate Akira tiene una longitud de 186 pies (56,70 metros) y ofrece espacio más que suficiente para 12 invitados y 13 miembros de la tripulación. El yate está distribuido verticalmente en cuatro cubiertas y decorado con suelos de madera y muebles blancos y beige.

La cubierta superior ofrece una gran área al aire libre, con un bar, un comedor y un espectacular jacuzzi. Además, los huéspedes pueden disfrutar de grandes sofás para descansar, leer un libro o socializar.

Debajo se encuentra el control de navegación. En la proa del superyate Akira hay un espacio para almacenar dos lanchas. Pero la pregunta es, ¿cómo entran o salen del yate? Pues lo creas o no, Akira cuenta con una grúa mecánica para cargar con las lanchas y ponerlas dentro o fuera del barco.

Detrás de la sala de control, hay un espacio equipado con habitaciones para los invitados. Hacia la parte trasera, la cubierta se convierte en un salón interior con barra. Todo este espacio está cubierto por un cristal negro panorámico que ofrece privacidad, pero a su vez vistas espectaculares del mundo exterior.

La cubierta principal del superyate Akira está casi completamente cubierta de vidrio. Aquí encontramos la suite principal, junto con un baño. Además, una terraza con comedor y una sala de estar que permite disfrutar del sol y las maravillosas vistas.

En la cubierta inferior, el espacio más cercano a la proa está reservado para la tripulación con una entrada separada hacia los cuartos, mientras que los invitados tienen acceso por las puertas principales.

Una de las mayores particularidades de Akira es que no posee un diseño interior completo, algo que puede ser muy ventajoso, o todo lo contrario. Por un lado, al no tener desarrollado el diseño interior, la embarcación todavía no puede ser construida; pero por el otro, una vez que el superyate haya encontrado propietario, el interior será completamente personalizado según las necesidades y funcionalidades.

Akira cuenta con dos motores MTU 16V 4000 M65L fabricados por Rolls Royce, que le permiten navegar a un rango de 4.400 millas y a una velocidad máxima de 22 nudos. El calado de 2,30 metros lo convierte en un yate perfecto para puertos pequeños y aguas poco profundas.

Sin duda la combinación entre lo elegante y lo funcional hacen que el superyate Akira sea el objeto de deseo de muchos mega ricos para disfrutar de escapadas inolvidables.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.