Urbanismo

Tesla Dating La app de citas de propietarios de Tesla

/
Tesla Dating                                     La app de citas de propietarios de Tesla

Desarrollada por un canadiense, Ajitpal Grewal, Tesla Dating es muy similar a otras aplicaciones de citas tradicionales, sólo que limitada a un público específico, pues la llave de acceso es prácticamente la misma que te permite abrir tu EV.

La app aún se encuentra en etapa de desarrollo pero estará disponible en los próximos meses, mientras tanto se ya se puede observar en el sitio algunas frases como “Porque no puedes deletrear AMOR sin EV” o “Una comunidad exclusiva para fanáticos de Elon con ideas afines”.

Según el desarrollador, el perfil de los compradores de esta marca de automóviles es muy similar: más allá del poder adquisitivo, comparten un profundo amor por sus vehículos y una ferviente necesidad de demostrarlo públicamente, además de arraigada conciencia ambiental y hasta un fanatismo declarado por Elon Musk, CEO de Tesla Inc.

Los usuarios podrán detallar en sus perfiles el modelo y la configuración de su Tesla para recibir notificaciones más específicas de otros usuarios que tengan un automóvil  con características similares.

Tesla Dating todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero ya tiene disponible un sitio web para obtener acceso anticipado una vez que se lance oficialmente.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp