Urbanismo

The DaVinci Residential Tower, nuevo magno proyecto en Dubai

/
The DaVinci Residential Tower, nuevo magno proyecto en Dubai

El constructor argentino Horacio Pagani, en colaboración con Dar Al Arkan, la principal empresa inmobiliaria de Arabia Saudí y el CCG, ha presentado la la torre residencial The DaVinci Residential Tower, una prestigiosa torre residencial de 217,80 millones de dólares. Situada en el corazón de la ciudad directamente en el canal de agua de Dubai, junto al famoso rascacielos Burj Khalifamu y cerca de las principales atracciones de la ciudad con vistas inigualables, lo convierte en un verdadero paraíso esculpido dentro de la bulliciosa ciudad.

Los exclusivos apartamentos se ofrecen en varios tamaños y cuentan con niveles únicos de vida de cinco estrellas, impresionantes vistas de Dubai e impresionantes áreas comunes. Habrá un gran vestíbulo con servicio de conserjería y seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun