Urbanismo

The Reserve At Mayakoba: unparalleled Living Experience

/
The Reserve At Mayakoba: unparalleled Living Experience

Rodeado por la jungla tropical, densos manglares, canales de agua dulce y el campo de golf El Camaleón, emerge The Reserve at Mayakoba, una exclusiva comunidad privada de residencias que se combinan a la perfección con los idílicos entornos naturales y al mismo tiempo otorgan la máxima privacidad entre sí, para el disfrute y seguridad de la familia.

Su club de playa privado y el acceso al extraordinario portafolio de experiencias de Mayakoba excederán las expectativas de bienestar y calidad de vida de las familias más cosmopolitas. Con una variedad de opciones gastronómicas, actividades para toda la familia y golf de clase mundial a tan solo pasos de casa, The Reserve at Mayakoba también brindará servicio personalizado a cada residencia privada. Adicionalmente, pondrá a disposición de sus propietarios servicios en la habitación de spa, concierge y limpieza provistos por el prestigioso hotel Banyan Tree Mayakoba.

EL PROYECTO

The Reserve at Mayakoba se desarrolla en un lote de 66,408 m2, de los cuales el 65% son de conservación natural. Su desarrollo será en 2 fases. Cada fase será de 8 torres con 9 unidades y un total de 72 departamentos que ofrecen diferentes vistas de acuerdo con el gusto y preferencia de los residentes: vista al canal, vista al campo de golf y vista a la selva.

Las diferentes tipologías constan de unidades de 1, 2, 3 y 4 recámaras y Penthouses de 4 recámaras desde 150 hasta 540 m2. Con precios desde los $600,000 USD.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.