Lifestyle

Tiffany Blue Box Cafe

/
Tiffany Blue Box Cafe

Durante las últimas décadas hemos experimentado una fusión entre las marcas de lujo y la gastronomía. Ya hemos escuchado del café de Gucci o el de Saint Laurent y del restaurante que Louis Vuitton abrirá, por lo que no es de extrañar que la maison joyera se una con un café.

Inspirado en la mítica película “Desayuno con diamantes”, la compañía de joyas abre un café donde podrás desayunar como lo haría Audrey Hepburn por 29 dólares. Su nombre no podía ser otro que Blue Box Cafe, en homenaje a la icónica caja azul en la que la firma entrega sus exclusivas joyas y que ella, por sí misma, ya es objeto de deseo.

Ubicado en Londres, ofrece un menú en donde el café es la estrella. Puedes pedir un desayuno o también algunos de sus snacks salados y un sinnúmero de delicias que vienen en tamaño “petite”.

El horario del café es de lunes a sábado de 08:00 a 22:30 horas, siendo a las 21:30 horas la última hora para ordenar. Los domingos abre de 10:00 a 18:30 horas, siendo las 16:45 la última hora para ordenar.

Si tienes pensado viajar a Londres, entonces ya tienes un nuevo spot en tu agenda.

Deja un comentario