Tech

ToChat.be: la herramienta para gestionar citas con WhatsApp

/
ToChat.be:                                la herramienta para gestionar citas con WhatsApp

Cualquier negocio dará un mejor servicio a sus clientes ofreciendo un sistema de cita previa. En tiempos de COVID-19, evitar aglomeraciones de personas en los locales o negocios es de vital importancia para que el virus no se propague.

Para ello, los negocios necesitan disponer de un sistema que permita controlar el aforo en el local de una forma sencilla como la que propone tochat.be: desde un formulario muy sencillo el cliente puede realizar la reserva de su cita previa enviando un mensaje vía WhatsApp al agente comercial encargado. También puede usarse para agilizar pedidos, tratamientos, encargos e incluso pagos.

Cómo activar este sistema

Para que los negocios puedan disponer de este sistema tan solo se debe acudir a la página de tochat.be. En su web se puede rellenar un formulario que activará el servicio. Necesitarás contar con un número de WhatsApp.

Una vez activado el servicio el negocio recibirá en su número de WhatsApp todas las citas que los clientes vayan confirmando. El sistema dispone, para clientes premium, de un servicio que permite fijar límites de reservas así como activar múltiples agentes de atención al cliente.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp