Urbanismo

Torre Ghalia inicia construcción

/
Torre Ghalia inicia construcción

Con el objetivo de atender al mercado joven inversionista que busca eficiencia y confort y un estilo de vida moderno rodeado de naturaleza e increíbles vistas emerge Torre Ghalia.

Ubicado en el centro de mayor desarrollo y plusvalía de la ciudad de Cancún (a tan solo 150 metros de la Avenida Huayacán) este nuevo complejo cuenta con 63 departamentos de 75 m2 de una y dos recámaras con espacios inteligentes que se adecuan a las necesidades de la vida actual.

Para hacer aún más cómoda la vida cotidiana incluye amenidades como alberca con canal de nado, gimnasio y zonas grill. Cabe destacar que todo el desarrollo cuenta con seguridad 24/7, elevadores y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

Con entrega en otoño de 2023 y con unidades desde $ 1,645,000* pesos garantiza tu inversión por medio de fideicomiso bancario que brinda la certeza jurídica más sólida del mercado.

*Aplican restricciones

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun