Real Estate

Tuk Tulum Art Walk, El primer epicentro cultural y gastronómico de Tulum

/
Tuk Tulum Art Walk, El primer epicentro cultural y gastronómico de Tulum

Bienvenido a una experiencia épica donde el lujo se fusiona con las vibraciones únicas de la naturaleza, el arte y los exquisitos sabores de una amplia oferta gastronómica de clase mundial.

Tuk Tulum Art Walk, es una comunidad viva, una ruta gastronómica, artística y cultural que te invita a ser parte de un Tulum diferente. El único espacio donde podrás encontrar todo lo que necesitas: desde un evento cultural que te saque de la rutina, festivales gastronómicos, cenas experiencia con comida de autor, tour de murales de artistas internacionales, exposiciones de pintura y escultura, o tan solo disfrutar de una buena copa al estilo “tuluminati”.

Este diciembre 2020, Tuk abrió sus puertas al mundo, configurándose como el primer epicentro cultural de la Riviera Maya. Sus creadores Marc Pujol y Paulina Lizárraga, dueños de GMB, combinaron el lujo de amplias y luminosas unidades de todas las tipologías con una experiencia única en el mercado.

Tuk se creó bajo la cosmovisión maya, un proyecto inmobiliario que recrea el cuerpo de K’uk’ulkan, una deidad de la mitología maya  (la serpiente emplumada). Sus torres se configuran como el trayecto de la construcción de un mejor ser, entre los 4 elementos: tierra, fuego, viento y agua.

Hoy, en su primera fase, puedes encontrar 7 experiencias diferentes:

Tuk cuisine

El Chef Jorge Ildefonso ofrece una oferta culinaria conformada por Girafe Tulum, un restaurante bistro casual-chic que ofrece una gastronomía internacional y 081 Neapolitan Cuisine, restaurante italiano inspirado en la bella Napoli que utiliza ingredientes frescos y locales.

Tuk Club

Un bar hecho de tipi con música Dj para disfrutar de noches bohemias y mixología.

Tuk Art Walk

Mural tours, más de 10 creaciones de artistas internacionales de Barcelona, New York y Latinoamérica.

Tuk events

Cada uno de los eventos que vivirás en Tuk están inspirados en las  bellas artes: la pintura, la escultura, la literatura, la música, la danza, la arquitectura y el cine. Prepárate para vivir todo lo que se vive en un año en un solo fin de semana en el Tuk Tulum Fest.

Tuk Fit

Un gym diferente entre murales de arte urbano con clases semanales. Dedicado a aquellas personas que les gusta crecer espiritualmente y vivir de manera saludable.

Tuk social

Cuenta con un espacio de más de 700 m2 para crear todo tipo de eventos. Terraza 326, un concepto inspirado en la fauna de la región, con la mejor vista del atardecer de Tulum.

Tuk Fashion

Cada domingo del 2021 podrás disfrutar de un Hippie Market, un encuentro de artesanías y moda para impulsar la economía local.

 ¿Estás listo para vivir la experiencia Tuk?

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.