Real Estate

Veracruz, Quintana Roo y Guerrero los estados más buscados para vivir durante la pandemia

/
Veracruz, Quintana Roo y Guerrero los estados más buscados para vivir durante la pandemia

La cantidad de búsquedas de casas y departamentos en otras entidades de la República se ha incrementado en comparación con el año anterior, según información del Marketplace de inmuebles de Mercado Libre. Por ejemplo “Morelos tuvo un índice de búsqueda en el tercer trimestre del 2020 de 9%, respecto al 4% del mismo periodo del 2019, mientras que en la Ciudad de México las búsquedas este año cayeron un 9 por ciento”. 

Además, se comunicó que durante la segunda mitad del 2020 las búsquedas incrementaron en otros estados, siendo Veracruz (+2.6%), Quintana Roo (+3%) y Guerrero (+2.9%) los destinos más populares, los cuales tienen en común que cuentan con playas. 

Hay otros estados del centro que también muestran un aumento en cuanto a la búsqueda de inmuebles como Hidalgo (+2.0%), Puebla (3.9%) y Morelos (4.6%), este último es el que muestra mayor variación anual de las 32 entidades. 

Por último, las cifras del Marketplace muestran que Jalisco, Estado de México y la capital son los lugares con el índice más bajo de todo México con -1.2%, -3% y -9%, respectivamente, comparado con el año anterior. 

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp