Lifestyle

West Elm: espacios modernos, funcionales y sostenibles

/
West Elm: espacios modernos, funcionales y sostenibles

La nueva tendencia en decoración es la funcionalidad y la sustentabilidad. Estas características son unas de las promesas más importantes de la tienda de muebles originaria de la zona de Brooklyn, Nueva York: West Elm.

Sustentado en diseño, calidad y modernidad, West Elm brinda un toque excepcional a nuestra casa a través de su amplia gama de muebles y productos que equilibran los espacios y se adecúan a nuestro estilo de vida para que te sientas cómodo y conectado con tu hogar.

Con la visión de desarrollar diseños responsables, la marca trabaja en la creación de productos para el hogar que exaltan la conciencia de la reutilización para la preservación.

Aquí, podrás crear un hogar más saludable y sostenible con materiales naturales y acabados no tóxicos. Por ejemplo, el 100% de la ropa de cama y toallas de baño son de algodón son orgánicos, lo que en 2018 les permitió ahorrar 1.5B de litros de agua y reducir el uso de energía. El 52% de los muebles de madera son fabricados a través de fuentes sustentables y el 95% de sus productos se diseñan en casa con un estilo y calidad que no encontrarás en ningún otro lado. Sin duda, la opción perfecta para darle un toque extra de estilo y lleno personalidad a cada rincón de tu casa ¡Visita la tienda en Marina Puerto Cancún!

Deja un comentario