Sustentabilidad

West Elm: expresando tu estilo personal

/
West Elm: expresando tu estilo personal

Con productos que reflejan la mezcla perfecta entre diseño moderno, transparente, sustentable y con un impacto positivo para el mundo West Elm brinda diseños con visión a futuro que aportan valor, calidad y fabricación responsable.

Todos los artículos, desde sofás hasta bases de cama son producidos con un solo objetivo: ayudar a los consumidores a expresar su estilo personal a través de su casa hacia el mundo.

Si estás en búsqueda de opciones que sean ambientalmente responsables, una de ellas es West Elm, que cuenta con Certificado FSC®, el estándar de oro en gestión responsable de bosques (es el único sistema apoyado por el Sierra Club, el Consejo de Defensa de Recursos Naturales, el Fondo Mundial para la Vida Silvestre y Greenpeace). Además, las fibras que utilizan no son tratadas con pesticidas, insecticidas ni herbicidas, contando también con sus respectivos certificados. Otro punto importante es el comercio justo y crear oportunidades económicas a largo plazo para los trabajadores, además de respetar que lo “hecho a mano” preserve tradiciones artesanales y den empleo a comunidades alrededor del mundo.

Design Crew

En tu visita a West Elm Contarás con servicio y asesoría de diseño sin costo. Sus diseñadores, además de buscar el equilibrio a través del mobiliario y los accesorios, pueden ayudarte con preguntas de estilo y planificación de habitaciones a través de consultas telefónicas, por correo, videollamadas, directamente en tienda o en tu hogar.

La comodidad, diseño y funcionalidad de West Elm, sin duda, potencian y mejoran los espacios más vitales de casa, expresando lo mejor de nosotros mismos. ¡Visita la tienda en Marina Puerto Cancún!

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp